El Dr Dice:

El miedo al dentista no debe detenerte de acudir a tus consultas, faltar a tus citas sólo agravará los problemas dentales que puedas tener, para enfrentarlo es importante que nos lo comuniques antes de visitar Clínica Dental Uribe así podremos apoyarte; además, puedes aplicar estos tips que te ayudarán a controlarlo.

 

En Clínica Dental Uribe practicamos la odontología integral, por eso ayudamos a que nuestros pacientes y cuidamos la salud y estética de sus sonrisas.

 

Recuerda que contamos con las medidas para evitar la propagación del Covid -19.


El Dr. dice:

Durante la cuarenta no descuides tu salud bucal no olvides disminuir el consumo de dulces, refrescos, postres y azúcares en general para disminuir el riesgo de contraer caries en los dientes. Come frutas y verduras.

Aprovecha para mejorar tus hábitos de higiene dental, usando hilo dental, cepillo con pasta dental y enjuague bucal tres veces al día.

 


El Dr. dice:

 

 

 El uso del cubrebocas es pieza clave para frenar los contagios por COVID-19, úsalo siempre que tengas que salir y además usa gafas protectoras o careta.

 

 

 

Es por el bien de todos. #todos_con_cubrebocas


El Doctor dice:

Cuando una prótesis dental se rompe lo primero que se nos viene a la mente es unirla con pegamento instantáneo pero más que ayudar perjudica para el procedimiento de reparación.

Es vital para la conservación integral de los pedazos de una prótesis no colocarle el pegamento,  ya que si le colocas el pegamento nosotros ya no podremos unir correctamente la prótesis y no quedaría en la boca del paciente.

 

Y eso repercutiría en que se necesitaría hacer una prótesis nueva.

Acércate a nosotros y con nuestra ayuda profesional te ayudaremos a solucionar tus problemas en prótesis dental.


La Doctora Dice...

 

La limpieza diaria de una prótesis es lo recomendado para poder mantener una salud bucal de calidad.

Antes de manipularla recuerda lavarte bien las manos para que puedas tocarla con confianza y evites un contagio de Covid -19.

También evita quitártela fuera de tu hogar.

Si tienes dudas de como limpiarla contáctanos.

Puedes agendar una cita en Línea.

 

 


El Dr. dice:

En este ámbito puedes estar completamente tranquilo/a, pues las prótesis actuales resultan casi idénticas a los dientes naturales y nadie lo percibirá a simple vista.

 

Acude con nuestros profesionales en Clínica Dental Uribe, quienes además contamos con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19 .


El Dr. dice:

Aunque la mayoría de los pacientes podrán hablar con normalidad y llevar una vida normal de manera inmediata, es cierto que existe un período en el que tu boca estará en proceso de adaptación, por lo que esto puede dar lugar a incomodidad o a pequeñas molestias a la hora de masticar. No obstante, los tiempos de adaptación no suelen ser muy amplios.

Agenda una cita con nosotros,

 

Contamos con todas las medidas de protección para evitar la propagación del Covid-19


El Dr. dice:

El color de un diente depende de múltiples factores, aunque es la dentina lo que lo define más concretamente.

El paso del tiempo y el uso producen un desgaste del esmalte, que hace más visible la dentina. Con el tiempo,

la dentina también se oscurece debido al envejecimiento del propio tejido.

Aunque también existen factores externos como: trastornos metabólicos; la administración de medicamentos durante el embarazo o al recién nacido; el consumo de tabaco, café o té; una defectuosa higiene dental.

Agenda una cita con nosotros, tenemos todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de Covid 19


El Doctor Dice:

La recomendación siempre es evitar el uso de remedios caseros, muchos de ellos causan abrasiones al esmalte dental o bien lo puede pigmentar , causando así un daño irreversible.

Acude con un profesional como la Clínica Dental Uribe para que te resolvamos todas tus dudas.


El Dr. dice:

Es muy importante mantener tus prótesis a salvo de cualquier peligro como caídas, mascotas o que se extravíen. 

 

Estas cajas son muy prácticas y  las puedes encontrar a la venta con nosotros .


El Dr. dice:

Esta cuestión es esencial y compleja, puesto que no se puede determinar cuál es la más adecuada sin conocer previamente cada caso.

 

Por este motivo es necesario acudir a un odontólogo y que sea este quien determine, en función de cuáles sean tus necesidades y el estado de tu boca, qué tipo de prótesis son las más adecuadas para ti.

 

Acude con nuestros profesionales en Clínica Dental Uribe, quienes además contamos con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19 .

 


Calle López 157 desp. 3 Col Centro CP. 06070   CDMX         Tels:    55 5512 1195       Whatsapp  5578879472

contador de visitas