NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa familiar, 100% mexicana,  fundada en 1960 bajo la dirección del Sr. Abraham Prado Ramírez y el Sr. Gabriel Uribe Prado, ambos protesistas dentales, formalizando la solidez de la empresa nombrándola Prado y Uribe Prado S. de R.L. de C.V. Laboratorios Dentales, constituyéndose como una de las empresas pioneras en el ramo de la prótesis dental en México, estableciéndose como el tercer laboratorio dental en México, logrando la  exportación de sus productos a algunos países de Centroamérica.

Más tarde, en el año de 1997 la empresa Prado y Uribe Prado S. de R.L. de C.V. Laboratorios Dentales, evolucionó a Laboratorio Dental Uribe, ahora bajo la dirección del Dr. Gabriel Uribe López quien es CEO de la empresa desde el año de 1997.

Actualmente seguimos ofreciendo a nuestros clientes la fabricación y reparaciónde todo tipo de prótesis dentales, haciendo uso de las tecnologías disponibles en el campo protésico dental. Nuestro objetivo principales brindar a nuestros clientes aparatos protéticos dentales de calidad, elaborados con materiales de primera, alta calidad en mano de obra y actualización y desarrollo continuo en los procesos de producción.

 

Así mismo en el año de 1960 ambos fundadores colaboraron en la fundación de la Asociación Nacional de Protesistas Dentales, donde Prado y Uribe Prado fue miembro activo hasta el año de 1997.

Gabriel Uribe Prado en colaboración con un grupo de afamados protesistas dentales, miembros todos de laAsociación Nacional de Protesistas Dentales, profesionalizaron la carrera de prótesis dental a través de la elaboración de los programas de estudio que avalaría posteriormente el Centro de Estudios Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 57.

 

Nuestra empresa se rige bajo una serie de valores que son el estandarte de la empresa:

  • Tecnología
  •  Servicio
  • Calidad
  •  Puntualidad

De De la misma forma, ofrecemos atención y servicio personalizado a cada cliente, logrando así, cubrir todas y cada una de las necesidades del odontólogo y su paciente.

 

 


A lo largo de los años...

 Hemos fabricado alrededor de   prótesis

 

dentales. Devolviendo la sonrisa a quienes la han perdido.

Cupones de Descuento

 Solicítelo cada mes en el Laboratorio Dental Uribe.

 

No acumulable


Comentarios: 1
  • #1

    Dr.Roberto Martinez (jueves, 15 junio 2017 12:24)

    Podrían comunicarse conmigo Por favor.
    Dr. Roberto Martinez. Dentaurum Mexico
    044 5544523124