¿Sabías que...

La revisión dental periódica es muy importante ya que puedes prevenir muchas enfermedades bucales, como caries, gingivitis, periodontitis .

 

Nosotros  te ayudaremos a combatir a todas las bacterias que se alojan en la cavidad bucal, sólo acude con nosotros a tu limpieza bucal cada 6 meses.


¿Sabías que...

Las visitas de rutina en Clinica Dental Uribe son importantes porque a través de ella podemos detectar potenciales problemas de salud dental y tratarlos antes de que sean más graves; de este modo, el tratamiento será mucho más simple.

 

Además, las visitas con regularidad también pueden ayudar a detectar y prevenir otras afecciones a la salud, por ejemplo, enfermedades cardiacas o incluso cáncer oral.

 

Recuerda que contamos con las medidas para evitar la propagación del Covid -19.


¿Sabías que...

cada tres meses o, si las cerdas ya no son rectas y firmes, antes de la fecha. Al reemplazar el cepillo de dientes, el paciente debe asegurarse de haber escogido el recomendado por su dentista. En el caso de los niños, es importante tener en cuenta que debe utilizarse un cepillo de cerdas blandas.

 

Recuerda que contamos con las medidas para evitar la propagación del Covid -19.

 



¿Sabías que ...?

Es poco probable que los pacientes sean alérgicos a la anestesia dental o cualquiera de sus componentes.

 

Nosotros siempre cuidaremos de ti.

 


¿Sabías que...

La limpieza de la lengua es esencial para el mal aliento, siempre que te laves los dientes recuerda también lavar tu lengua. 👅

Cuando termine la cuarentena recuerda hacer una cita con nosotros para realizarte una limpieza dental profesional.


¿Sabías que...

La placa y el sarro irritan e inflaman las encías. Las bacterias y las toxinas que estas producen hacen que las encías se inflamen y se tornen sensibles.

Estas cosas aumentan el riesgo de gingivitis:

Ciertas infecciones y enfermedades en todo el cuerpo (sistémicas)

 

Pide una consulta con un profesional como Cinica Dental Uribe si observas algún signo o síntoma de gingivitis. Cuanto antes busques atención médica, más probabilidades tendrás de revertir el daño causado por la gingivitis y de evitar su evolución a una periodontitis.


¿Sabías que...

Si presentas alguno de estos síntomas, agenda una cita de diagnóstico con nosotros para poder ayudarte con tu caso.



Calle López 157 desp. 3 Col Centro CP. 06070   CDMX         Tels:    55 5512 1195       Whatsapp  5578879472

contador de visitas