Recomendaciones para la práctica odontológica Covid-19

En esta sección dirigida a profesionales de la salud, encontrarán información importante sobre el nuevo coronavirus (COVID-19), las medidas de prevención en unidades de salud, así como documentos relevantes para llevar a cabo las acciones de promoción de la salud, vigilancia epidemiológica y prevención de la enfermedad.

Bioseguridad

Fortalecimiento de control de infecciones

Los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de enfermedades han adquirido una importancia capital a raíz de la pandemia del coronavirus. Ya no es posible tener una clínica que no cumpla con los más altos requisitos de bioseguridad si se pretende que los pacientes acudan a la consulta. El siguiente artículo es parte de una serie de Dental Tribune sobre bioseguridad en la clínica odontológica

Esterilización

El autor, Jefe de laboratorio de mcribiología en la UNAM y reconocido experto internacional en seguridad en odontología, exhorta a cumplir con las normas de seguridad  para evitar el contagio por COVID- 19

A continuación te dejamos le artículo completo

¿Cómo podemos ayudar y ayudarnos en odontología?

¿Cómo podemos ayudar y ayudarnos en Odontología contra el Covid- 19?

Hay muchos procedimientos y lineamientos que debemos implementar para evitar la propagación de esta enfermedad.

Los odontólogos debemos estar familiarizados con el COVID19 o, al menos, con los mecanismos de prevención del contagio directo, así como de las posibles infecciones cruzadas o del papel como vector importante en las vías de transmisión del virus, igual que lo estamos con otro tipo de infecciones. Te invitamos a leer el articulo completo de la revista Gaceta Dental

Odontología en tiempos de Covid-19

El Covid -19 ese enemigo invisible
Los autores hacen una minuciosa descripción del coronavirus, en la que revelan la importancia que tiene la carga viral en su patología y explican los protocolos para evitar el contagio

Te invitamos a leer el artículo completo de la Revista Dental Tribune, en este articulo encontrarás información general de Covid - 19 y también Cómo controlar las infecciones a nivel profesional odontológico

¿Cuánto tiempo  te tardas en dar consulta dental?

¿Sabes cuál es el tiempo idóneo que debe durar una consulta odontológica?
Te invitamos a descubrir la respuesta.

Calle López 157 desp. 3 Col Centro CP. 06070   CDMX         Tels:    55 5512 1195       Whatsapp  5578879472

contador de visitas