Nuestro Blog

Bienvenido

El objetivo de nuestro Blog es poder tener comunicación con todos nuestros visitantes acerca de los temas de interés general, aquí te presentamos  nuestra sección: "El Dr. Dice" , " ¿Sabías que...?   así como tips generales y  temas de salud dental.

 

Síguenos en nuestras Redes sociales :

Facebook e instagram: @clinicadentaluribe

 


El Doctor Dice:

La recomendación siempre es evitar el uso de remedios caseros, muchos de ellos causan abrasiones al esmalte dental o bien lo puede pigmentar , causando así un daño irreversible.

Acude con un profesional como la Clínica Dental Uribe para que te resolvamos todas tus dudas.


¿Urgencia dental?

En la Clínica Dental Uribe seguimos atendiendo tus URGENCIAS DENTALES , siguiendo todos los protocolos de protección para evitar contaminación cruzada del COVID- 19.

Para la atención de urgencia es necesario realizar una cita, a continuación te dejamos el link


El Doctor dice:

Cuando una prótesis dental se rompe lo primero que se nos viene a la mente es unirla con pegamento instantáneo pero más que ayudar perjudica para el procedimiento de reparación.

Es vital para la conservación integral de los pedazos de una prótesis no colocarle el pegamento,  ya que si le colocas el pegamento nosotros ya no podremos unir correctamente la prótesis y no quedaría en la boca del paciente.

 

Y eso repercutiría en que se necesitaría hacer una prótesis nueva.

Acércate a nosotros y con nuestra ayuda profesional te ayudaremos a solucionar tus problemas en prótesis dental.


¿Sabías que...?

La revisión dental periódica es muy importante ya que puedes prevenir muchas enfermedades bucales, como caries, gingivitis, periodontitis .

 

Nosotros  te ayudaremos a combatir a todas las bacterias que se alojan en la cavidad bucal, sólo acude con nosotros a tu limpieza bucal cada 6 meses.


¿Sabías que ...?

Es poco probable que los pacientes sean alérgicos a la anestesia dental o cualquiera de sus componentes.

Nosotros siempre cuidaremos de ti.


Efeméride de la salud

El 6 de junio se celebra el Día Mundial de los Pacientes Trasplantados, una fecha promovida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Nacional de Trasplantes (ONT).

 

El objetivo de este día es fomentar una cultura de donación de órganos y dar una oportunidad de vida a pacientes en espera de una oportunidad de seguir viviendo. Muchos de estos pacientes son crónicos o terminales, y las donaciones y los trasplantes son su última alternativa de vida.

 

Hoy en día los trasplantes se han convertido en una práctica médica muy extendida con múltiples beneficios para los pacientes que de otra forma, no tendrían una segunda oportunidad.

 

Además de esta finalidad de concienciación, también se hace necesario reivindicar políticas de control contra la explotación comercial de los órganos, y el tráfico de órganos.

La Doctora Dice...

La limpieza diaria de una prótesis es lo recomendado para poder mantener una salud bucal de calidad.

Antes de manipularla recuerda lavarte bien las manos para que puedas tocarla con confianza y evites un contagio de Covid -19.

También evita quitártela fuera de tu hogar.

Si tienes dudas de como limpiarla contáctanos. Puedes agendar una cita en Línea.


Calle López 157 desp. 3 Col Centro CP. 06070   CDMX         Tels:    55 5512 1195       Whatsapp  5578879472

Eres nuestro visitante número:

contador de visitas